Aplicación de las TIC´s como medio para la difusión, análisi

Es solo para probar el foro.

Aplicación de las TIC´s como medio para la difusión, análisi

Notapor karen_ak » Mar, 26 Nov 2019, 05:25

Te invito a que escribas tu punto de vista sobre como aplicas las TIC's en tu labor docente o/ ámbito laboral.

Y contestar las siguientes preguntas:

1.- ¿ Cómo consideras que las TIC´s son importantes en tu vida?
2.- ¿ Crees que sea útil las TIC´s a una temprana edad?

Puntos Normativos del Foro.

1. Combina el uso de mayúsculas y minúsculas. Entre los gurús de la computación se considera que escribir en mayúsculas es como levantar la voz, y escribir con minúsculas también hace que la lectura sea más fácil y rápida para los demás. Escribe en mayúsculas, o marca en negritas o itálicas las palabras que quieras resaltar intencionalmente.

2. En lugar de utilizar frases como "No estoy de acuerdo con X usuario", escribe cosas como "Yo opino diferente, pienso que Y o Z", pues es más cordial y no demerita la opinión de los demás, sino que simplemente marca una diferencia de opinión.

3. Redacta tus mensajes procurando que sean lo más fácil de leer para los demás (lo que más ayuda es que en lugar de escribir todo seguido, utilices la separación en párrafos, el uso de las comas y puntos).

4. Ten seriedad en lo que expresas en el foro cuidando el no utilizar lenguaje soez y altisonante.

karen_ak
Administrador del Sitio

Volver a Foro de Prueba 1